Los "sinpas" del Gobierno de Canarias - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 7 de septiembre de 2006

Los "sinpas" del Gobierno de Canarias

Todavía estoy alucinado con el gigantesco "sinpa" que se montaron unos cuantos en Madrid, según leo en El Mundo y lo comentan los amigos de Canarias Bruta, cuando leo en el diario Canarias 7, en este caso en su edición de papel, que la justicia ha obligado al Gobierno de Canarias, y más concretamente a la Consejería de Turismo, al pago de unos 28.000 Euros por la publicidad que contrató en un diario norteamericano, concretamente el New York Times, y que no quería pagar. Prefería la opción del "sinpa".

La denuncia fue realizada por la empresa intermediaria, supongo que una agencia de publicidad, que se encargó de contactar con medio y cliente.

Los "sinpas" del Gobierno de Canarias no son tan multitudinarios como los de Madrid, pero en cuantía, creo que los superan con creces.

La recomendación de Crónicas de Esperantia es que si el Gobierno quiere contratarte algún producto o servicio, les preguntes si van a hacer otro "sinpa".

Me encantaría enlazarte la noticia original, pero, por lo que observo, sólo apareció en la edición en papel.

La imagen no corresponde a un miembro del Gobierno de Canarias haciendo un "sinpa". No pienses mal. Es simplemente un señor haciendo footing. La encontré en Tonificante Blogia.

ACTUALIZACIÓN: Tal como nos indica el amigo Netito, hay una versión en el formato digital que lo he enlazado convenientemente.

No hay comentarios: