El Gobierno retira la basura de la Academia Militar de Zaragoza - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 25 de agosto de 2006

El Gobierno retira la basura de la Academia Militar de Zaragoza

Han tardado muchos años, pero al final el Gobierno, con muy buen criterio, ha retirado la basura que quedaba en la Academia Militar de Zaragoza. El montón de basura que quedaba por retirar era una estatua de esa rata inmunda, miserable y abyecta que gobernó España, en contra de los españoles durante 40 años, por la fuerza de las armas.

Franco, ese canalla infecto, llevó el atraso a España durante 40 años y llegó a gobernar tras un golpe de Estado al gobierno legalmente constituido.

Cuando algunos voceros claman por la puesta en marcha de medidas de este tipo, debes recordarles que las reglas que todos nos hemos dado, dicen claramente que se llega al Gobierno a través de las urnas y que si no te gusta lo que sale, tienes la opción de votar otra vez cada cierto tiempo.

Si no te gusta un Gobierno, no es normal que te compres una ametralladora para cambiarlo. Pues eso es lo que hizo esta basura, cuya estatua han retirado. Con el agravante que él no se compro la ametralladora, la robo directamente del Ejército que pagábamos todos los españoles para que nos defendiera, no para que nos matara.

La imagen del resto de basura la encontré en Libertad Digital, donde no les ha gustado mucho, por lo que se ve que una sanguijuela sea retirada de un lugar público.

No hay comentarios: