Viaja gratis a Canarias - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 31 de julio de 2006

Viaja gratis a Canarias

El servicio de manipulación fotográfica del Gobierno de Canarias (GRAFCAN) está ofreciendo la posibilidad de viajar gratis a las Islas Canarias.

El procedimiento que debes seguir es el siguiente:

1.- Ve a una agencia de viajes de cualquier lugar del mundo. Allí dices que te han gustado mucho las imágenes de Canarias que has visto en Google Earth. Contrata el viaje y págalo.

2.- Cuando llegues a Canarias y te alojen en una urbanización en medio de moles de cemento y basura, díles que eso no es lo que has contratado y te vas al Juzgado de Guardia a denunciar el engaño y la manipulación. Obtendrás un viaje y una estancia de un par de días gratis.

Como las imágenes que ofrece Google Earth de Canarias, manipuladas por el servicio de manipulación fotográfica del Gobierno de Canarias (GRAFCAN) eluden curiosamente los desmanes urbanísticos que los politicastros y empresarios basurientos de las islas están convirtiendo lo que antes era un paraíso en un solar, creo que cualquier juez te dará la razón.

Si quieres documentarte bien para cuando vayas al Juzgado a presentar la denuncia, lo cuentan Los Verdes, Canarias Ahora, Aragón Aragón, Mangas Verdes, Ogle Earth, Canarias Bruta, Taller, Canarias Indymedia y muchos más.

Yo se lo voy a decir a unos cuantos amigos-as que quieren visitar las Islas Canarias. No me imaginaba que se pudiera hacer gratuitamente.

En la imagen, que encontré en Mangas Verdes, puedes ver un ejemplo de las manipulaciones.

No hay comentarios: