Podcast Confusión 45 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 5 de julio de 2006

Podcast Confusión 45 en Radio Esperantia

Regresamos con una nueva edición del podcast del programa Confusión en Radio Esperantia. En esta ocasión nos adentramos en el número 45 con un montón de música fantástica y contenidos que deseo sean de tu agrado.

Podcast recomendado: Viajes a tu aire. Realizado por Dani Aragay desde Barcelona (España).Un podcast sobre el mundo de los viajes que celebra estos días su primer aniversario invitando a todos a que cuenten sus experiencias viajeras.

Te ofrecemos como viene siendo habitual la utilidad tecnológico-bloguera-podcastoide que encontramos como siempre en ñblogs y que te puede venir muy bien para encontrar las utilidades que necesites, la sección de mitología y las noticias locas, hoy más reducida porque no contamos con Juan Ramón Mora.



Puedes escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor (Pulsa la tecla Play) o también puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la izquierda o usar un Reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS: http://feeds.feedburner.com/RadioEsperantia

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley , Idiotvox, Podfeed y muchos más.


No hay comentarios: