La simpática SGAE comienza su trabajo - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 26 de julio de 2006

La simpática SGAE comienza su trabajo

Acabo de leer en Banda Ancha que los simpáticos señores de la SGAE han comenzado a hacer uso de las prebendas que les ha otorgado el Congreso de los Diputados, Gobierno y allegados. Ahora se dedican a tomar cañas por los baretos para observar qué música suelen poner y esas cosas.

No sé si las 500.000 firmas o más en contra del atraco miserable que supone el canon sirvan para algo. Bueno, supongo que le vendrán muy bien al Congreso cuando tengan que pintar, para alfombrar el suelo y que así no se manche de pintura, cuando tengan que darle algún repaso.

Si en este país hubiera algo de lógica, todos los firmantes contra el canon, dejarían de votar las próximas elecciones a partidos (todos) que han cometido una de las fechorías más indecentes al aprobar una ley injusta para los ciudadanos. Yo hace tiempo que paso de votar a quienes no defienden mis intereses, por lo que la ausencia de mi voto no creo que se note mucho, pero el resto de los 500.000 que han firmado, deberían hacer uso de la coherencia y no votar a quienes los machacan con sus decisiones injustas.

No obstante todo no está perdido porque según leo en Mangas Verdes, un millonario americano harto de los atropellos de la SGAE de allí les ha plantado cara.

No hay comentarios: