Roland Garrós con realizadores psicópatas - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 5 de junio de 2006

Roland Garrós con realizadores psicópatas

Quizás pienses que estos días estamos hablando casi exclusivamente de fútbol. Para que veas que esta apreciación no es del todo cierta, hoy vamos a hablar de tenis. Es uno de los deportes en los que menos influye la suerte y por eso me gusta.

En el fútbol, por ejemplo si te toca un árbitro con defectos mentales de fábrica, ya puedes hacer lo que hagas que perderás. Ya no hablo de los partidos en los que han dado válidos goles que se han metido con la mano. En la iglesia maradoniana saben mucho de eso.

Pero vayamos al tenis. Estos días estoy intentando seguir las retransmisiones del Torneo de Roland Garrós, pero me estoy volviendo loco por momentos: estás contemplando los momentos cruciales de un partido importante y lo cortan para pasarte el final de un partido secundario. De locos. Pero, por si andas ligero y consigues superar estas prácticas demenciales, está el Centro de Televisión Española en Canarias que se comerá parte del partido con las promociones de sus caducos e insufribles programas. Se agradece no obstante que no pongan videos reggaetonianos o castigos divinos de identica calaña.

Desconozco por qué sucede esto. Supongo que a la hora de contratar los derechos de Roland Garrós les preguntaron a los de TVE si querían los derechos con realizador psicópata o normal y en TVE eligieron la primera opción.

No sé si debo aquí informarles que ya se han inventado los vídeos y que si se graban algunas imágenes pueden emitirse posteriormente por ejemplo en los descansos de los partidos que sí cuentan. Bueno, supongo que deben saberlo.

La imagen la encontré en el blog que el amigo Pablo Garcés dedica a Rafa Nadal.

Le mandaré este cabreo a Rafa Osuna a ver si puede hacer algo.

No hay comentarios: