Fusilamientos mediáticos al alba - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 30 de mayo de 2006

Fusilamientos mediáticos al alba

La folklórica Rocío Jurado no está entre mis prefencias musicales, pero me merece un respeto, entre otras cosas porque no perpetra Reggaeton y porque a fin de cuentas es un ser humano.

De aquellos barros llegan estos lodos, supongo. Alguien que ha estado mediatizada hasta en sus más íntimas acciones, era lógico que fuera asaeteada hasta el tuétano en su agonía.

Quizás, la familia debería poner freno y crear un mini gabinete en el que informen puntualmente cada día de su estado de saludo. Algo así como el parte médico, pero parece ser que no va a ser así y la información será transmitida a las marujas en cualquier momento y cincunstancia.

Es lamentable observar como cada vez que entra un familiar con traje oscuro, surja el rumor del fatal desenlace y que en su ciudad natal, el descerebramiento marujil se dedique a pintarrajear con bolígrafo los ladrillos de su casa.

Le deseo que pase este trance del mejor modo posible y, en el caso que se recupere de su enfermedad, me alegraría por ella.

En Fórmula TV, puedes leer un artículo y algunos comentarios con los que podrás hacerte una idea de la masacre que están cometiendo con esta pobre señora y su familia.

La imagen, pertenece a una viñeta de Juan Ramón Mora, buen amigo y excelente humorista gráfico que, una vez más, ha conseguido reflejar en una instantánea las execrables prácticas de la prensa del marujeo más abyecta.

¡Marujas y marujos de España! ¿Por qué no prueban todas-os a tunnearse el cerebro?

No hay comentarios: