Podcast Confusión 36 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 29 de abril de 2006

Podcast Confusión 36 en Radio Esperantia

Nueva entrega del podcast del programa Confusión en Radio Esperantia. Seguimos con la emisión semanal de momento y agradecemos enormemente todos los mensajes que recibimos continuamente por nuestro trabajo, que, como somos seres humanos al fin y al cabo a todos nos gusta que nos den una palmadita en la espalda de vez en cuando. Gracias a todos. Esperamos no defraudar a nadie. En esta edición hemos escogido todos estos contenidos que te adelantamos en este mini-guión:

Cumpleaños y Obituario del día

Podcast recomendado: Byte, tecnología aplicada a la vida, que nos propone desde Mexico D.F. David Ochoa. David también es el autor del curioso podcast Rimbombante en el que nos ofrece una palabra en cada entrega con su correspondiente definición.

Como en cada nueva edición, te ofrecemos también la utilidad tecnológico-bloguera que encontramos en ñblogs, la página mitológica y Juan Ramón Mora con el que realizamos la sección de noticias locas con el enfoque desde su punto de vista de humorista gráfico. Hoy con especial mención a las noticias relacionadas con la gastronomía canibal.

En esta entrega hemos programado música de Alexander Zonjik, Zapp & Roger Troutman, Chris Botti & Jill Scott, Mac Pac, Quiet Boys, Astor Piazzola y Linda Ronstadt & Aaron Neville

Puedes escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor (Pulsa la tecla Play) o también puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la izquierda o usar un Reproductor externo en el que tendrás que incluir esta URL: http://feeds.feedburner.com/RadioEsperantia

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley , Idiotvox, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios: