Podcast Confusión 33 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 6 de abril de 2006

Podcast Confusión 33 en Radio Esperantia

Volvemos con una nueva entrega del Podcast Confusión de Radio Esperantia y en esta edición volvemos a contar con la música de una vocalista que se ha puesto en contacto con nosotros para recomendarnos que hagamos uso de la música que ella crea en nuestro podcast.

Como la difusión de la cultura y el arte es uno de los objetivos fundamentales que nos proponemos en Confusión, hoy escucharemos algunos temas de esta genial vocalista británica. Se llama Adama. Tiene un EP en el mercado y según me ha comentado está preparando un CD completo. Tiene un sonido muy elegante que espero sea de tu agrado. Te invito a visitar su site y su espacio en All Music.

Thank you very much, Adama for your support. Best wishes for you.

En este podcast 33 hemos tratado los siguientes temas:

Adama, vocalista británica

Cumpleaños y Obituario del día

Podcast recomendado: Podcast de Podcast.es.org: Podcast oficial de Podcast.es.org. Se trata de un recorrido por el podcast en castellano con reseñas y enlaces a podcast que se realizan en castellano. Una iniciativa de Podcastellano y Podcast.es.org. Un excelente punto de partida para conocer lo que se va generando en torno al podcast en nuestro idioma.

Como en cada nueva edición, te ofrecemos también las utilidades de ñblogs y hoy también una referencia a la iniciativa de Manuel Almeida que ha bautizado como Blablablog. Miguel Acín también ha inaugurado Planeta Canarias, una visión de la Gofiocosa, como a muchos les gusta denominarla y que agrupa a los blogs que se hacen en Canarias, desde Canarias o por canarios. También haremos la habitual incursión en la página mitológica, en las noticias locas, surrealista o extrañas y te proponemos como siempre una selección musical que espero sea de tu agrado. Espero que te guste.

Música de Adama, Urban Jazz Coalition, Bobby Lyle, James Taylor Quartet, Stanley Clarke, Philippe Saisse y Sherry Winston

Puedes escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor (Pulsa la tecla Play) o también puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la izquierda o usar un Reproductor externo en el que tendrás que incluir esta URL: http://feeds.feedburner.com/RadioEsperantia

Te recomiendo Ziepod o Itunes.

No hay comentarios: