Coalición Canaria enseñará inglés de forma creativa - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 1 de abril de 2006

Coalición Canaria enseñará inglés de forma creativa

El otro día tuve la ocasión de enterarme de una de las últimas iniciativas de Coalición Canaria que desgraciadamente y muy a nuestro pesar tenemos que soportar aqui en las islas. Como no saben crear un sistema educativo medianamente eficaz y siguen encargando a manifiestas mediocridades ambulantes su gestión, han optado por que sea la Televisión Canaria la que se encargue de impartir el inglés y para ello se emitirán los dibujos animados en esta lengua para que los niños aprendan algo. Estos tíos todavía no se han dado cuenta que tienen transferidas las competencias en educación hace bastantes años y que con dotar a profesorado y centros de un sistema más inteligente en la enseñanza de idiomas podrían mejorar ostensiblemente el nivel de los niños. Pero no nos vamos a centrar en la lógica porque el Gobierno de Canarias la desconoce por completo.

Conozco a muchos buenos profesores-as que, a pesar de su dedicación y profesionalidad, se sienten imposibilitados a saltarse las normas y gilipolleces que llegan desde las altas esferas de la Consejería.

Parece ser que se estudia del mismo modo crear un programa en la Televisión Canaria sobre salud que sería algo así como "Opérese usted mismo", donde se enseñaría a la gente a operarse para así disminuir las vergonzantes listas de espera que tenemos que soportar los canarios.

Otra iniciativa que podría ponerse en marcha sería la puesta en antena del programa "Bricojuicios". En este programa el público canario aprendería a impartirse justicia a sí mismo y de esta forma no se acumularían los casos en los rebosantes juzgados que ahora que están entrando en manada los políticos corruptos del PP, tienen que hacer horas extras.

Me parecen iniciativas muy loables y que por una vez la Televisión Canaria servirá para algo más que para tirar dinero a la basura.

Les sugeriría además que si aparte de los niños quieren que aprendan inglés todas las marujas desorejadas canarias, emitan los 8 ó 10 culebrones infectos que emiten en una suerte de castellano difícilmente inteligible, también en inglés.

La viñeta la encontré en SergeiCartoons. Si no sabes inglés, tendrás que esperar a que empiecen a emitir los dibujos animados en inglés en la Televisión Canaria.

My taylor is rich and my mother is in the kitchen. Im sorry. Do you understand me?

No hay comentarios: