Podcast Confusión 23 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 19 de febrero de 2006

Podcast Confusión 23 en Radio Esperantia

Esta semana te ofrecemos una nueva entrega. Y van 3. En Confusión estamos intentando emitir en podcast todas las emisiones que llevamos a cabo de lunes a viernes en la radio. No sé si será demasiado porque subir casi 10 horas cada semana se las trae, pero al menos lo estamos intentando.

Espero que estés disfrutando de estas las dos horitas que te brindamos de cada podcast.

Seguimos como estas últimas entregas, tal como te venimos comentando, con la opción de ofrecerte la grabación del programa que todos los días de lunes a viernes emitimos a través de la radio. El podcast que te ofrecemos es el número veintitrés y en este caso es la edición correspondiente al miércoles 15 de Febrero de 2006.

Como siempre tenemos el recorrido por los cumpleaños y obituario del día, las noticias locas, las noticias científicas, las traducciones locas de Reuters, la lectura de Emails, los libros y la píldora histórica entre otras muchas cosas.

Puedes escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor (Pulsa la tecla Play) o también puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la izquierda o usar un Reproductor externo en el que tendrás que incluir esta URL: http://feeds.feedburner.com/RadioEsperantia


Te recomiendo Ziepod o Itunes.

No hay comentarios: