Podcast Confusión diez - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 15 de noviembre de 2005

Podcast Confusión diez

No tenía muy claro si postear aquí lo mismo que en Radio Esperantia, pero al final, he pensado que es buena idea. De hecho soy yo el que hago las dos cosas: Esto es lo que te encontrarás si decides darte una vueltecita por Radio Esperantia. Pero hay también un truco muy bueno. Desde aqui puedes escucharlo también. Pero no se lo digas a nadie. Mejor que entren en Radio Esperantia.

Podcast Confusión diez en Radio Esperantia

Un nuevo podcast de Confusión en Radio Esperantia. Éstos últimos días están apareciendo un aluvión de noticias sobre podcasting y sus entresijos y seguirlas a conciencia resulta complicado. Lo cierto es que se están moviendo las cosas aceleradamente en este ámbito y, aunque en principio afectan mayoritariamente a los podcast en inglés, poco a poco estamos apreciando los cambios los que hacemos podcasting en castellano.

Me están asaltando algunas dudas con respecto al podcast de Confusión en Radio Esperantia. Me llegan E-mails contradictorios sobre la duración, contenidos y frecuencia. En lo que respecta a la duración todos y todas coinciden en señalar que se les queda corto, pero en cuanto a los contenidos, mientras unos-as quieren más música, otros-as quieren más noticias, comentarios y tecnología. Otra parte se decanta por incrementar los contenidos culturales. Que estoy hecho un lío, vamos.

En cuanto a la frecuencia, empecé haciéndolo diario, de lunes a viernes, pero comprobé que, al no depender de mí y tener que estar pendiente de anchos de banda, subidas al servidor, etc, etc. se convertía en un quebradero de cabeza. De momento lo voy a seguir haciendo semanal y esperaremos acontecimientos de aqui a final de año, pero la idea es hacerlo diario de lunes a viernes.

Para este décimo podcast he escogido estos contenidos que espero sean de tu agrado:

Cumpleaños y obituario de la jornada



Noticias de tecnología, ciencia, podcasting: Mortalidad infantil en blogs y podcast (inspirado en un post de ad astra) La radio en la mira del podcasting

Libro Recomendado: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick


Noticias raras, alucinantes y extrañas: Un tribunal alemán libera a un hombre gordo del contrato de su coche. Una novia cruza una manifestación radical para casarse. Buscan novia a una jirafa macho e Inventan un sujetador que se calienta al baño maría.

Música de: Miles Davis, Scritti Politti & Miles Davis, Madhouse, 3rd Force, Rae & Christian & The Congos, John Patitucci, Heavyshift

Este es el enlace directo al MP3, pero también puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la izquierda o usar un Reproductor externo en el que tendrás que incluir este RSS: http://feeds.feedburner.com/RadioEsperantia

No hay comentarios: