¿Ya me he vuelto loco o todavía no? - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 13 de septiembre de 2005

¿Ya me he vuelto loco o todavía no?

Si alguna vez me convierto en un dictadorzuelo vomitivo y sanguinario ya sé qué tipo de torturas usar contra aquellos disidentes que no estén de acuerdo con mis ideas. Les instalaré una ADSL de Telefónica y les obligaré a usar Windows. Se que es una práctica muy sádica, pero así aprenderán. A los más rebeldes les obligaré a publicar podcast para que aprendan lo que es el dolor y el infierno.

Bromas aparte, llevo varios días intentando subir mis podcast y a pesar de la inestimable ayuda de blogum, sólo consigo resolver algunos pequeños detalles. Los lugares que te ofrecen hosting magnífico y un aspecto impresionante, pierden los ficheros o el sistema se fastidia antes de subir el mp3. Otros que no prometen mucho a priori, te sorprenden y te muestran un montón de herramientas que no necesitas, pero no te resuelven el subir un fichero y que se lea desde Internet. Ahora estoy peleándome con Ourmedia a ver si esta vez puedo subir mis cositas.
Estoy grabando el programa. Y estoy escuchando música fantástica. Ahora mismo estoy con el album Party de Special EFX, del año 2003, lógicamente sin George Jinda que, desgraciadamente para los amantes de la música, murió en el 2001.

La foto que ves me la hizo mi mami el pasado viernes poco antes de marcharse a Huesca después de pasar unos días por aqui.

Me entero a través de Canarias, paraiso de la corrupción que TVE en Canarias ha censurado un vídeo que habla del maltrato al medioambiente. Hacen muy bien. Si lo que quieren conseguir es un paraiso de sol y cemento en Canarias no se puede permitir que alguien defienda la naturaleza. Algunos constructores vomitivos y despreciables pueden sentirse molestos. Y políticos ladrones y mediocres quizás se sientan aludidos.

Entre espera y espera para subir los ficheritos de marras, me entero a través de Islas en Red de la celebración de la III edición de Blogs y Gofio aquí en Gran Canaria. Si puedo me acercaré al Herreño, si no termino agotado porque las tardes de los sábados tengo partido de fútbol con mi hijo y termino agotadito. Ya veremos.
Una buena noticias: Volvimos a ganar 9 euros este domingo porque apostamos a que ganaba Raikonnen en Spa.

No hay comentarios: