¡Welcome Abigail! - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 28 de septiembre de 2005

¡Welcome Abigail!

En blogger hay una pestañita en la parte superior derecha que permite ir al próximo blog y visitar a tus vecinos. El enlace es aleatorio y de vez en cuando me doy una vuelta para conocer a mis colegas. Hoy me encontré con un blog que me ha gustado: el blog de Abigail Rice. Abigail es una niña que hoy cumple 13 días y que nació en algún lugar del mundo donde se habla inglés. Son los datos que tengo. Supongo que será en Estados Unidos, pero tampoco sé el lugar exacto.

Y ¿Por qué me ha gustado el blog, te preguntarás? Me ha gustado porque los padres de Abigail tratan el nacimiento de su hija como si fuera el mayor acontecimiento del mundo y muestran una alegria desbordante y una ternura que me ha hecho pensar que en un mundo lleno de cretinos de todas las calañas, siempre hay gente sencilla que vive su vida feliz y que se preocupa de lo que verdaderamente tiene importancia. No voy a poner aqui su foto por respeto a ellos, pero puedes ver su blog en el enlace. Supongo que habrán montado el blog para familiares y amigos.

Si observas las imágenes, encontrarás a una familia encantada con el nacimiento de su primera hija, nieta y sobrina. La vida continúa y la encontramos en estas pequeñas grandes noticias que nunca salen en los informativos.

Con toda probabilidad nunca conoceré a Abigail ni a ninguno de sus familiares y tampoco me une a ellos más que la proximidad vecinal en blogger, una vecindad sui generis a miles de kilómetros, pero me uno a su felicidad y les deseo que disfruten del nacimiento.

Bienvenida a este mundo Abigail y que tengas mucha suerte en esta casa de locos a la que acabas de llegar.

No hay comentarios: