Red Progresista Somos de izquierda - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 2 de septiembre de 2005

Red Progresista Somos de izquierda

Desde hace unos días, estoy visitando la Red Progresista Somos de izquierdas y me parece una iniciativa muy interesante para aglutinar pensamientos e ideas de un colectivo históricamente ácrata y en el que cada uno lucha por su cuenta, a diferencia de las organizaciones de derechas que son más organizadas.

La iniciativa la puso en marcha Jessica desde su blog Mucho que decir, que ya conocía y visito con asiduidad porque tiene entre sus enlaces, documentos, pensamientos y enlaces fantásticos para entender nuestra historia más reciente.

Hay varias formas de participar en la Red Progresista, pero, aunque estoy mucho más cerca de la izquierda que de la derecha cavernaria que padecemos, soy demasiado ácrata para pertenecer a un colectivo, pero vaya desde aqui, mi mejor deseo para esta iniciativa para la que le auguro muy buenas perspectivas.

El compañero Pablo de Memorias de un Naúfrago, también hace una interesante mención a la puesta en marcha de la iniciativa, por si quieres echarle un vistazo.

No hay comentarios: