Final de Agosto y comienzo de septiembre - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 31 de agosto de 2005

Final de Agosto y comienzo de septiembre

Termina este mes de agosto del 2005 y aprovecho para hacer unas cuantas reflexiones, comentarios y temas que difícilmente podría incluir en otros post. La foto es la del ordenador que me compré. Una maravilla. Estaba entre el Toshiba Qosmio y el HP pavillion zd 8000 y, al final me incliné por el HP porque tenía un Pentium 4 y no un Mobile. Estoy muy contento con la compra. Era exactamente lo que necesitaba. Además trae un buen montón de complementos que no esperaba y que me están viniendo muy bien.

Por otro lado sigo peleándome con el podcast, pero lo tengo ya casi controlado. Creo que al final he encontrado las soluciones que necesitaba y podré comenzar a hacer el programa de radio en los próximos días.

He comenzado a escribir una serie de relatos brevísimos que he titulado genéricamente "Parábolas Tabernarias". Tengo muchas escritas que me han ido surgiendo durante este mes. A mi me gustan. Espero que a tí también te parezcan interesantes.

He observado que da lo mismo que te preocupes de dar de alta tu blog en buscadores o no, es totalmente aleatorio. Inexplicablemente las visitas llegan y se van sin que haya una explicación lógica por lo que voy a dejar de perder el tiempo haciendo pings por todas partes. Si quieren venir, vienen y si no quieren venir, que no vengan. Con los contenidos voy a hacer igual. Voy a seguir escribiendo lo que me venga en gana, cuando quiera y como quiera. Esto es un espacio libre y debe seguir siéndolo así.

Llevo varios días con una foto en la cartera que me hice para renovar el carnet de conducir. Me gustó como me quedó y quiero escanearla para ponerla por aquí. Las que hay son de hace varios años, pero curiosamente cada vez parezco más joven. Algo también inexplicable.

Hay otra cosa que me llama la atención: Observo por las estadísticas que recibo casi a diario visitas de Inktomi en USA y de Hewlet Packard también de USA. Me gustaría saber o conocer por simple curiosidad ¿Qué les llama la atención de este blog? Es una pregunta al aire y si me quieren contestar, saben donde está mi E-mail. Si no, no pasa nada. Son libres para actuar como deseen. Es sólo curiosidad.

Termina agosto y nos encaminamos a un nuevo curso. Espero y deseo que sea venturoso, feliz y productivo para todos.

No hay comentarios: