¿Estoy o no estoy de vacaciones? - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 23 de agosto de 2005

¿Estoy o no estoy de vacaciones?

Me gustaría conocer la respuesta a esta pregunta. Probablemente esté de vacaciones todo el año porque hago lo que me gusta y además me pagan.

He estado unos días sin trabajar lo más mínimo y he vuelto a darme un garbeo por el blog y veo que los fieros perros guardienes que dejé a la entrada han custodiado bien al anillo de oro y diamantes que dejé encima del banner de ñblog. Tampoco nadie se atrevió a entrar para coger los 234 millones de euros en billetes nuevos sin marcar que tengo escondidos detrás de la foto del crucifijo. Estos perros son geniales. Los volveré a contratar en otra ocasión. Hasta Septiembre no me pondré a escribir a diario como suelo hacer. Mi madre viene a verme y tengo que esconder las ratas y las cucarachas antes de que llegue. Por cierto. ¿Alguien sabe qué se hace cuando el fregadero lo tienes abarrotado de platos sucios? ¿Si empiezan a salir gusanos verdes es normal? ¿Las ratas se los comen? Es broma. Tengo la cocina como los chorros del oro. Se puede comer en el suelo. Y cocino casi a diario.
Tengo ya todos los artilugios para emitir mi programa de radio Confusión a través de la red en condiciones óptimas sin problemas. Lo emitiré desde Radio Nacional de Esperantia que me ha hecho una buena oferta.

No hay comentarios: