Polanco ficha a Jiménez Losantos para dirigir la SER - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 2 de junio de 2005

Polanco ficha a Jiménez Losantos para dirigir la SER


He recibido un aluvión de E-mails sobre este post de ayer. Y ya lo explicaba en el mismo. Como tenía problemas que resolver, posteé lo primero que me pareció. Busqué una imagen cualquiera que tenía y esperé a ver que ocurría. No pasó nada. Pero al arreglar todo el problemilla, apareció el post de marras que suprimí a continuación al ver que ya funcionaba.

Lo que ocurrió es que tanto en bloglines como en Atlantes que yo sepa, quizás haya algunos más, publican lo que yo posteo y apareció en todas partes. Esto desde luego es una locura y debes tener cuidado con lo que posteas. Yo busqué el primer titular que me pareció que podría haber sido cualquier otro por ejemplo. El Doctor Grijander transplanta con éxito un cerebro humano o Ruiz de Lopera se hace socio del Sevilla.

Cuando cambiaba los enlaces mientras seguía buscando otros, estuvieron durante varios días dos enlaces en Utilidades para Blogs: Dr. Grijander enlazado a http://www.drgrijander.com y Jandermonia enlazado a http://www.jandermonia.com. Estaba esperando sustituirlos pero se me pasó.

Me pasó también con el post que le dediqué a Justo Gállego, el señor que está construyendo al catedral en Mejorada del Campo. No imaginaba que tantas personas se interesaran por ello y tampoco pensé que después de casi un mes apareciendo en todos los medios, hubiera gente que viniera a mi blog a informarse.

Tengo intención de poner cada mes una lista de los enlaces desde donde llegan las personas a mi blog. Me parece muy curioso y gracioso el modo. Ya conté hace algunos días que muchos visitantes me habían llegado a través de la palabra "merovingios" también me llegaron personas buscando "licuadoras de cerebros" o desde webs que ni imaginaba. A ver si tengo tiempo y me pongo a ello.

No hay comentarios: