La Marujización de la sociedad - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 10 de mayo de 2005

La Marujización de la sociedad

Las corrientes filosóficas supongo que tratarán esta importante corriente en el futuro. ¿Quién sabe? Incluso se convierte con el paso del tiempo en un nuevo sistema de gobierno o en una filosofía en si misma.
Me refiero al hecho de la creciente marujización de la sociedad. Una persona nace, crece, se hace maruja y muere, podría ser la nueva división temporarl en los tiempos que corren. Cada día observo a más y más marujas que, independientemente de su género, habitan entre nosotros, cual secta destructiva, cuyo único objetivo es analfabetizar y aculturizar al resto. Las televisiones, las radios y algunos medios impresos son los abanderados de esta curiosa corriente. ¿A quién le puede interesar que los seres humanos lleguen a olvidar su cultura? ¿Quién puede estar detrás de un universo tan degradante?
La tecnología está consiguiendo algo insólito: Se alcanzan cotas inimaginables en otros tiempos en avances en todos los campos y al mismo nivel los seres humanos se sienten más incomunicados, más solos y más aislados. ¿Será ese el fin último:Crear frustracíón para generar más y más consumismo?

No hay comentarios: