La cacicada del Itsmo de Las Palmas - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 4 de diciembre de 2004

La cacicada del Itsmo de Las Palmas

Tal como prometí, voy a contar mi opinión sobre el Itsmo y el desastre urbanístico que van a cometer en la ciudad donde vivo. Como la alcaldesa de esta ciudad es una tía que le va el pijerio más cutre, pensó que quedaría muy bien encargar unas obras a arquitectos de prestigio mundial. Para ello, convocó un concurso de ideas abierto para ello. Pero en este concurso abierto quedaron descartados desde el principio aquellos arquitectos que no eran los que ella quería que lo hicieran. Dicho de otro modo, creó un concurso abierto, pero cerrado a algunos arquitectos. Da igual. La UE le ha dicho que es ilegal, los tribunales del Estado también, pero ella sigue adelante erre que erre. De todos modos el fin es llenar de cemento otro trozo de la ciudad para mayor gloria del empresariado de la construcción afín a los fascistas que detentan el ayuntamiento de Las Palmas desde hace años. Sería mucho mejor que se lo hubiera encargado directamente a los que ella hubiera querido y dejarse de gilipolleces, pero le salió mal el tema. Ahora sólo tiene la opción de encargarles el diseño de los campos de concentración de los barrios periféricos que están planeando construir. Quedarían muy bien las torretas de las ametralladoras de diseño. Sería muy chic.
Es lo mismo que todo lo que hacen en el ayto. Organizan un grandioso festival de cine cada año para el que se gastan una pasada en traer a viejas glorias decrépitas del cine, mientras persiguen inquisitorialmente a todo aquel que quiere hacer cine en la ciudad. El lema: Haz cine si eres pijo, y si no te jodes.
Afortunadamente cada día queda menos para que llegue la libertad a la ciudad. El 2007 no queda lejos y se terminarán todas las mentiras e iniquidades de estos fascistas miserables que no tienen intención de convertirse en una derecha civilizada porque en España la cabra tira siempre al monte.
Aznar que da la impresión que se ha pasado al PSOE en secreto, dada su inquina con la pérdida de las elecciones provocada por una confabulación contra él de todo el mundo, sigue suelto y libre, mientras el Tribunal Internacional de La Haya no se ha pronunciado al respecto. España es un país alucinante.

No hay comentarios: