Entrevista al escritor Carlos Astiz y su nuevo libro Bill Gates ¡Reset! - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 28 de mayo de 2021

Entrevista al escritor Carlos Astiz y su nuevo libro Bill Gates ¡Reset!


En la Revista de Radio Esperantia volvemos a contactar con el escritor Carlos Astiz para charlar sobre su nuevo lanzamiento. Se trata de un libro sobre el magnate de la informática Bill Gates y su relación con el nuevo orden mundial que se pretende establecer en todo el globo en contra de la mayoría de la población. 

El libro Bill Gates ¡Reset! nos adentra en una serie de datos y tramas increíbles en torno a este genio de ls informática que está muy ligado al COVID 19, a las vacunas y a todo lo que está relacionado con la pandemia. 

Durante todo este año 2021 hemos asistido a acontecimientos  que directa o indirectamente están ligados con el magnate de Microsoft y todo ellos está incluido en este libro que nos presenta su autor y que nos va a ayudar a entender mucho mejor lo que se está cociendo entre bambalinas en esta guerra entre globalistas y nacionalistas o entre los que quieren someter al mundo a un gobierno mundial y los que quieren seguir siendo más o menos libres como hasta ahora.

Con Carlos hemos hablado de su libro, del nuevo orden mundial y de todo el complejo entramado que tenemos enfrente y al que tenemos que vencer si queremos seguir viviendo como hasta ahora.

El programa puedes seguirlo en este mismo enlace, en Radio Esperantiaen nuestra RSS o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas. 




No hay comentarios: