El Gobierno de Canarias crea una plataforma online y gratuita para ver películas y series - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 2 de febrero de 2020

El Gobierno de Canarias crea una plataforma online y gratuita para ver películas y series

En el caso que nos ocupa hoy el dicho "nunca es tarde si la dicha es buena" es el más apropiado para la ocasión porque, aunque la noticia es de agosto del año pasado, yo me acabo de enterar hoy mismo. Uno que ya no está pegado a la actualidad como una lapa por dedicarme a otros menesteres menos prosaicos.

La noticia es una maravilla: El Gobierno de Canarias ha creado una plataforma online y gratuita para ver series y películas en streaming. Tal como lees, así es. Yo lo he comprobado y todavía estoy sorprendido por la calidad del sistema y la inclusión de títulos que no imaginaba que se pudieran incluir en este tipo de redes gratuitas.

No hay mucho más que contar sino recomendarte que la pruebes. Para ello entra en este enlace, te das de alta y a disfrutar de un montón de títulos.

Una de las indudables ventajas que le veo a esta plataforma es que, por motivos obvios, no suponen ninguna competencia a las de pago que todos conocemos. Los películas y series que encontrarás están ya descatalogadas o son de libre uso. Por ello es una excelente ocasión para echar una mirada a los clásicos. Encontrarás verdaderas joyas.

La imagen es una captura de pantalla que hice al entrar.

No hay comentarios: