Apertura de Mercados del 14 de septiembre. Europa continúa al ralentí - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 14 de septiembre de 2017

Apertura de Mercados del 14 de septiembre. Europa continúa al ralentí

Europa sigue con su lenta marcha en sus principales índices. Con subidas y bajadas leves que la hacen pendular en amplios rangos en la búsqueda del suelo definitivo que le permita seguir mirando hacia arriba.

Por contra, Asia y Wall Street muestran un perfil mucho más agresivo con perforación de resistencias, casi de forma continuada.

Da la impresión de que estamos viviendo en dos mercados totalmente distintos y que eso de la globalización económica es algo lejano.

La fuerza del euro o la debilidad del dólar, según se mire, no ayudan a que las plazas del viejo continente encuentren definitivamente la senda alcista. Estamos viviendo como en un bucle desde comienzos del verano con tímidos amagos por el repunte.

El euro se mantiene en 1.19 con respecto al dólar, el oro asciende hasta los 1.332 dólares, el crudo Texas sigue con problemas para perforar los 50 dólares por barril y en cuanto a las criptomonedas el bitcoin ha vuelto a caer con fuerza tras las declaraciones de un directivo de J.P. Morgan que lo ha definido como un fraude estúpido y han arrastrado a la criptodivisa hasta los 3824 dólares. El ethereum tampoco se ha salvado de la quema y se queda en 269 dólares.

Si deseas ampliar tus conocimientos sobre el mundo de las criptodivisas hemos abierto una página con noticias, enlaces útiles y forma de obtener gratuitamente todo tipo de criptomonedas.

Si deseas participar como analista, inversor, empresa o trader en nuestro programa, puedes escribirnos a radio@esperantia.com. Te contestaremos y seguro que nos ponemos de acuerdo.

El espacio puedes seguirlo a través de Youtube o en el enlace que encontrarás a continuación de estas líneas:

No hay comentarios: