Feliz Año 2017 te deseo desde Esperantia.com y Radioesperantia.com - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 31 de diciembre de 2016

Feliz Año 2017 te deseo desde Esperantia.com y Radioesperantia.com

Como cada año van transcurriendo los días, las semanas y los meses y cuando nos damos cuenta ya estamos con las uvas y el champán celebrando la llegada de un nuevo año. A mi cada día se me pasan más rápido, pero son las percepciones que van variando con la edad.

Este año 2016 que cerramos nos ha traído un cúmulo de malas noticias preocupantes y las peores las que nos siguen llegando desde zonas en conflicto que da la impresión que se siguen eternizando sin que sea posible detenerlos año tras año.

Si este año que abandonamos ha estado cargado de incertidumbre, 2017 no se presenta mucho mejor. Todo son incógnitas con las nuevas citas electorales en Europa, este año en España nos libramos de votar y ya iba siendo hora, y la toma de posesión en 20 días de la nueva administración de Donald Trump.

El gobierno nuestro, siempre tan generoso con sus ciudadanos no ha regala para este nuevo año subidas de impuestos generalizadas y unas cuantas injusticias más que seguro que ya tendrán preparadas para machacar a aquellos que peor lo están pasando.

En lo personal ha sido un año del que no me puedo quejar. Todo ha ido saliendo bien. Amigos, familiares y seres queridos han seguido estando ahí y por lo general no tengo motivos para quejarme, porque estos doce meses que dejamos atrás han sido sumas y no restas en el balance.

A todos los que se acercan a Esperantia.com o a Radioesperantia.com os deseo con todo el cariño que tengáis una magnífica entrada en el nuevo año 2017 y que esos buenos augurios se prolonguen durante todo el resto del año. 

¡Feliz Año 2017!


No hay comentarios: