Geopolítica en Radio Esperantia: Análisis del Kurdistán y lucha por recursos en el mundo - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 2 de marzo de 2016

Geopolítica en Radio Esperantia: Análisis del Kurdistán y lucha por recursos en el mundo

En esta nueva entrega del programa Geopolítica en Radio Esperantia y a partir de una serie de peticiones que nos han hecho, le dedicamos la emisión a hablar de dos temas en los que nuestra audiencia está muy interesada: los kurdos y los recursos.

En esta ocasión hemos compartido el programa con al amigo politólogo Guillermo Pulido, con el que hemos intentando explicar y ampliar en otros casos estas dos vertientes de buena parte de los conflictos que ahora mismo se están desarrollando a lo largo del planeta.

Si lo deseas, puedes suscribirte al canal de vídeos de Radio Esperantia o descargar y escuchar el audio en este mismo enlace como podcast. El programa se emite en el Canal 2 de Radio Esperantia y si lo deseas también puedes verlo directamente en Youtube con el movimiento de los mapas y una presentación más visual a través del vídeo que encontrarás a continuación de estas líneas:




El mapa del territorio del Kurdistán, que incluye espacio de varios países, lo encontré en la Wikipedia y pertenece a varios países.


No hay comentarios: