Una de series, El Puente, una producción diferente sueco-danesa - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 12 de mayo de 2014

Una de series, El Puente, una producción diferente sueco-danesa

Estoy estos días terminando de ver El Puente, una serie sueco-danesa ambientada en las localidades de Malmoe y Cophenague que están unidas por la infraestructura que le da título.

Me ha gustado mucho el look de la producción y ese toque diferente que tienen las producciones europeas respecto a las norteamericanas. Capítulo a capítulo vamos viendo las evoluciones de un personaje que pretende mediante el terror reivindicar los problemas de la sociedad y a dos policías, una sueca y otro danés que intentan darle caza, aunque los giros en cada nueva entrega no dejan de sorprendernos.

Si no tienes nada que hacer y estás buscando alguna serie para hincarle el diente, no lo dudes, El Puente, te encantará.

Creo recordar que ante el éxito de la producción se ha hecho un remake en Estados Unidos ambientado en este caso en la frontera de México con Estados Unidos. 

Últtimamente estamos comprobando como las produciones y la literatura de Escandinavia están viviendo una época dorada con series, novelas y sagas realmente espectaculares. 

La imagen la encontré en Foroseries.


No hay comentarios: