Revista Quincenal del Maratón Podcastblog: 15 de Enero, Entrevista con el vocalista Fasur Rodríguez - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 15 de enero de 2014

Revista Quincenal del Maratón Podcastblog: 15 de Enero, Entrevista con el vocalista Fasur Rodríguez

Comenzamos la andadura de esta Revista Quincenal del Maratón Podcastblog con la primera entrega de este 15 de Enero. Desde hace una temporada venimos siguiendo a un excepcional vocalista grancanario que está empezando a sonar con fuerza en el panorama musical. Posee una voz y un registro prodigioso y nos apetecía charlas con él para que nos contara una serie de aspectos sobre su vida y su carrera. 

Su nombre es Fasur Rodríguez y a través de variadas formaciones desde dúos a big bands, nos ofrece un amplio repertorio de música de la que merece la pena escuchar. Según nos comentó está preparando su primer disco con temas propios que estamos ya impacientes por escuchar. 

Para ello quedamos en una terracita al aire libre del Viejo Almacén en torno al parque de San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria y lo pasamos realmente bien comentando sobre música, sobre la vida y sobre otras cuestiones que podrás escuchar a lo largo de la entrevista que mantuvimos con él.

Los espacios de la Revista Quincenal del Maratón Podcsatblog se emiten a través del Canal 2 de Radio Esperantia a partir de las 20.00 horas, una menos en Canarias, los días 1 y 15 de cada mes, con repeticiones a lo largo de la semana en diferentes horarios.

Espero que lo disfrutes. Ya sabes que el audio puedes escucharlo en en este enlace, descargarlo, compartirlo o suscribirte directamente a nuestro RSS.

La foto la encontré en su página de Facebook.

No hay comentarios: