La casta política española parcheará la Ley para que los deshaucios se ceben con otras vícitmas - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 12 de noviembre de 2012

La casta política española parcheará la Ley para que los deshaucios se ceben con otras vícitmas

Este país es de chufla y pandereta a partes iguales. Los desahucios se han convertido en uno de los principales problemas de la población con verdaderas canalladas, pero ha hecho falta que se suicidara una ex política socialista, para que la casta empiece a pensar en que se debe hacer algo. Habría en primer lugar que asegurarse que el suicidio de esa señora fue motivado por el desahucio o existían otras causas, pero como toda la prensa, nos ha vendido esa moto, pues tenemos que argumentar en base a esa premisa que no sabemos si es cierta.

Hoy nos enteramos que habrá una moratoria para las familias más desfavorecidas o en riesgo de exclusión, algo que me choca porque están condenando a la exclusión a los que ahora no están en ese riesgo. Si no estás dentro del listado que aprobarán, te podrán echar a la calle sin problemas, con lo que ya estarás en riesgo de exclusión. 

Un  para de ejemplos: hombre de 45 años que tiene una hipoteca y vive solo. Lo echan a la calle en el trabajo, no puede seguir pagando su hipoteca y como no estará en el listado de aquellos que están en riesgo de exclusión, se tendrá que buscar un puente para cobijarse; mujer de 50 años sin hijos en el mismo caso que el anterior. pierde su trabajo, no puede seguir pagando y como no está en el listado de los del riesgo, pues al hoyo.

Le quedará la solución del suicidio para que unos cuantos suicidios más de los excluídos que no están en las listas del riesgo de exclusión, seán incluídos por fin. Pero hay un pequeño problema. Si te suicidas no puedes volver al estado anterior de ser vivo.

En todos los países se contratan hipotecas que se pagan y que no se pagan, pero no conozco ninguno en e que se den los casos tan sangrantes de España. Se legisla únicamente para unos pocos y siempre pagan los mismos, los más desfavorecidos. Cuando alguien deja de pagar la hipoteca, van a por él y su famlia hasta echarlo a la calle, sin embargo, cuando partidos políticos de la secta contraen deudas con la banca, siempre que se porten bien y legislen a su favor, se les perdonan. Un régimen feudal en todo su esplendor.

Y espero que no te dejes engañar por los partidos garantes del régimen de la corrupción que padecemos, PP y PSOE. Esa moratoria de dos años que van a aprobar, ya la había considerado la propia banca, de modo que no han hecho otra cosa que servir de perros fieles a sus amos, la banca miserable y corrupta que los coloca ahí para su beneficio.

En definitiva una chapuza más de la casta política y bancaria que sólo busca salvarse a sí mismos. 

Vuelvo a repetir otra viñeta del amigo J.R. Mora  en La Información para ilustrar el texto. Viene que ni pintada. 

No hay comentarios: