España hace historia al ganar su tercer título consecutivo - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 2 de julio de 2012

España hace historia al ganar su tercer título consecutivo

Hoy es un día emocionante para todos los españoles porque desde el año 2008, cada torneo en el que competimos se salda con una nueva copa. Quizás nos estamos acostumbrando mal, pero es lo que tenemos actualmente y debemos disfrutarlo.

La prensa deportiva y generalista de medio mundo no deja de elogiar el juego de la roja y su impecable trayectoria y, a buen seguro que es una excelente excusa para celebrar algo en medio de tanto caos.

Aunque la alegría de este fin de semana no debe ocultar la realidad económica que está viviendo nuestro país con ese equilibrio sobre el alambre que cada día que pasa se hace más complicado. Los recortes, los despidos, la congelación del consumo y la desesperación de muchas familias hacen que los éxitos colectivos sepan a poco o tengan ese extraño sabor agridulce.

A pesar de todo lo que hemos vivido con los éxitos de nuestra selección lo que nos encontramos el día después sigue siendo un escenario dantesco para una buena parte de nuestra población que debe estirar y estirar el poco dinero que tiene para intentar salvar por los pelos un mes tras otro.

Quizás ninguno de nosotros podía haber adivinado hace algunos años la gravedad que alcanzaría este crisis pavorosa que nos está devorando a todos.

En estos casos cada vez es más recomendable informarse de todo lo que nos podemos ahorrar en esos directorios de tiendas de entretenimiento online, como Dscuento, por citar alguna, con las que podremos seguir haciendo malabarismos con nuestro dinero.

La imagen la encontré en Marca.


No hay comentarios: