Dexter, una serie totalmente recomendable sobre asesinos en serie - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 30 de junio de 2012

Dexter, una serie totalmente recomendable sobre asesinos en serie

De un tiempo a esta parte me he ido acercando a algunas series que tenía pendientes y así como el que no quiere la cosa y algo desganado, comencé a ver los primeros capítulos de Dexter, una serie diferente sobre policias, delincuentes, relaciones sociales y asesinos en serie.

Reconozco que me ha enganchado y ahora que acabo de terminar la primera temporada, me pregunto por qué no le di una oportunidad antes.

No voy a ser tan cabrón de destriparte el contenido y spoilear, pero creo que tanto los guiones, como las tramas están muy logradas y algunos de sus diálogos contienen buenas dósis de sarcasmo e ironía como para seguir pendiente de ella.

Como no es que tenga mucho tiempo libre, debo seleccionar cuidadosamente las series en las que me meto para no engancharme en exceso, pero creo que Dexter ha sido una elección acertada. Ahora pienso por qué he tardado tanto en acercarme a ella, pero son esas cosas que suelen ocurrir sin que te des cuenta. Quizás no estaba todavía preparado para verla o no era el momento más adecuado. 

El protagonista, Michael C. Hall, puedes verlo también en otra exitosa serie, titulada en España A dos metros bajo tierra, sobre una funeraria algo peculiar.

Si nos has visto Dexter y estás dudando sobre si debes darle una oportunidad, te la recomiendo. Seguro que te va a encantar. Como no veo la tele, no tengo ni idea si la ponen o la han puesto en algún canal por estos lares. Yo te sugiero que acudas a los banderines de enganche de series que tienes en Intenet.

La imagen la encontré en EP Guides.

No hay comentarios: