La surreslista actualidad nos sigue desbordando. Froilán, el Rey, YPF, recortes e injusticias. - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 18 de abril de 2012

La surreslista actualidad nos sigue desbordando. Froilán, el Rey, YPF, recortes e injusticias.

Desde hace mucho tiempo sigo la actualidad para conocer algo más del mundo en el que vivo, pero debo reconocer que llevo una temporada en la que me sobrepasa todo lo que ocurre. Ya he llegado a un punto en el que me resbala casi todo porque la lógica no tiene cabida en gobiernos ni sociedades e intentar buscar respuestas allá donde no las hay o nunca las ha habido es el camino más próximo para perder el juicio.


Son sólo algunos ejemplos de los que podría mencionar decenas cada día. Afortunadamente ahora mismo esto concentrado en mis programas de radio, que disfruto como un enano, y la kafkiana actualidad española empieza afortunadamente a pasar a un segundo o tercer plano. ¿Para qué entrar en un campo donde la lógica tiene estríctamente prohibida la entrada?

Ya casi mejor no hablo de la nacionalización que ha perpetrado el gobierno de Argentina con YPF. En muchos casos da la impresión que muchos de sus defensores, incluídos algunos miembros del Gobierno, tengan intereses en la compañía agraviada. Señores, hace tiempo que Repsol es una empresa privada y será ella y sus accionistas los que tengan que ventilárselas. Yo no tengo intereses en Repsol, Repsol no me ofrece nada, Nunca me ha dado nada en absoluto, de modo que no voy a mover ni un dedo en su defensa, aunque reconozco que la decisión argentina, deja muy tocada la credibilidad del país como garante jurídico de las futuras inversiones.

La imagen la encontré en El lado oculto de la vida.

No hay comentarios: