España bate un nuevo récord con 4.978.300 desempeados - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 28 de octubre de 2011

España bate un nuevo récord con 4.978.300 desempeados

La Encuesta de Población Activa ha facilitado la nueva cifra vergonzosa de desempleados en España: 4.978.300 parados. En el tercer trimestre de 2011 los desempleados aumentaron en 144.700 seres humanos mas que engrosarán las abarrotadas mazmorras de la desesperación, el pesimismo y el caos. Este nuevo número diabólico nos sitúa en el 21, 52% de desempleo y líderes destacados de todo el mundo.

Es la cifra no manipulada por el Gobierno, la real, la que no esconde legiones de desempleados bajo las alfombras, la que tiene nombres y apellidos, la de los que tienen que comer en los contenedores de basura o los comedores sociales, la de los españoles que ya no pueden permitirse el lujo de vivir en una casa. En definitiva la cifra de la vergüenza de un sistema político que sólo busca robar a manos llenas a los ciudadanos y condenarlos a la esclavitud de la nada.

Cuando escribo sobre estos números dantescos no pienso en el dato frío porque cada una de esas personas tienen familia, tienen vida, tenían un futuro que ya no tienen y han visto su vida truncada.


Aunque no hay que ser tan pesimistas. Rubalcaba ya ha anunciado que tiene la clave para terminar con el paro, de modo que el próximo 20 de Noviembre habrá que votarlo :-))

Y no quiero terminar sin mostrar toda mi solidaridad y mis condolencias a las 4.978.300 seres humanos que han sido noticia hoy.

La imagen la encontré en Saber invertir.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ten una voz en nuestra nación, expresa lo que opinas acerca del paro en 20N: Elecciones 2011 España