La fracasada Coalición Canaria y el cadavérico PSOE pactar para gobernar el archipiélago canario los próximos cuatro años - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 17 de junio de 2011

La fracasada Coalición Canaria y el cadavérico PSOE pactar para gobernar el archipiélago canario los próximos cuatro años

Tras unos cuantos días de traiciones, puñaladas por la espalda y demás actitudes barriobajeras propias de la chusma política que padecemos en estas islas, el cadavérico PSOE ha decidido apuntalar a la miserable Coalición Canaria para repartirse el botín de la comunidad autónoma de Canarias durante los próximos cuatro años.

Este acuerdo supongo que le parecerá muy bien al PP, porque ellos hicieron exactamente lo mismo hace ahora cuatro años cuando decidieron practicar el juego sucio con Coalición Canaria.

Al señor Soria del PP, ya lo conocemos sobradamente y le hemos dedicado unas cuantas entrada en el blog, así que como no es protagonista de esta nueva traición al pueblo canario, lo dejaremos al margen, al menos de momento.

Cualquiera de las tres sectas me parece nauseabunda, lo que no me parece tan bien es que tengamos que seguir soportando como gentuza de baja ralea sigue administrando nuestros intereses. Como en Canarias vota poco más de la mitad de la población y un elevado tanto por ciento siente un gozo inenarrable apostando por los individuos que les van a seguir empobreciendo y manteniendo en la miseria, hay que aceptarlo. La mayoría ha hablado ha elegido más mierda para los próximos cuatro años.

Tal como ya hizo el PP hace cuatro años, el descalabro del PSOE ha sido tal en las islas que en algún sitio tenían que colocar a los miles de pesebreros y vividores que se han quedado colgando de la brocha.

Los votantes del PSOE tienen que estar muy contentos porque con sus votos le dan cuatro años más de barra libre a Coalición Canaria.

La imagen de una obra del pintor polaco Yacek Yerka la encontré en Arte, pintura y genios.

3 comentarios:

Marta dijo...

Era previsible. Los políticos canarios siempre dando la espalda a los ciudadanos. No cambian

Pino dijo...

La misma basura de siempre. PP, PSOE y CC nos tienen siempre bajo su yugo. Una recomendación al PSOE: Agárrense los machos para las generales. ¿Creen que les va a votar alguien con dos dedos de frente, después de aliarse con la COCA?

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es que todavía haya personas que vayan a votar y lo que es peor aún, que crean que vivimos una democracia.