Rubalcaba elegido dedocráticamente como enterrador del PSOE en la tumba cavada por Zapatero - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 29 de mayo de 2011

Rubalcaba elegido dedocráticamente como enterrador del PSOE en la tumba cavada por Zapatero

El PSOE ha designado este fin de semana a su enterrador. Los que se llenaban la boca de democracia interna, de transparencia y de todas esas expresiones que suelen usar mientras ejecutan todo lo contrario, han nombrado a Alfredo Faisán Rubalcaba para que se lance al precipicio y actúe como un kamikaze para que el varapalo que les espera en las próximas elecciones generales no sea el fin de la socialdemocracia española.

Hoy hablaremos de esta secta, el PSOE, porque la otra, el PP, con la que comparte sistema de corrupción en un entramado feudal de antidemocracia y dictadura, dará mucho que hablar los próximos meses.

Me llaman la atención un par de detalles de estas jornadas negras para ZP y sus sectarios: la primera es que dicen querer ilusionar a los que han dejado de votarlos con este nombramiento dedocrático que tanto han denostado en sus colegas de coalición, el PP. A mi conseguirían ilusionarme mucho si se colocaran todos en el filo de un barranco de 1000 metros y dieran un paso al frente. Me ilusionaría muchísimo. Chacón intentó pelear por competir en las primarias, pero no le dieron ninguna opción. La democracia interna en una secta cuyo único objetivo es mantener a la cabecera de la secta viviendo a costa de todos, no puede permitírselo, no vaya a ser que cunda el ejemplo y las bases terminen eligiendo a los que consideran más capaces.
Enlace
En algún medio serio encontré un argumento contundente para darle la oportunidad a Chacón: que era piscis. Estoy leyendo muchas tonterias en esta guerra interna que vive el PSOE y cuyo único objetivo es salvar a algunas de sus ratas del naugrafio.

No veo que hayan hablado mucho de la situación de España ni que hayan echado a patadas a ZP para que no siga empeorando las cosas. Yo también soy piscis y, si rebuscamos por ahí, incluso te sorprendería saber que Josef Mengele también era Piscis. De hecho si divides por 12 los aproximadamente 6000 millones de personas que viven en la tierra ahora mismo, te dará una cifra aproximada de todos los piscis que pululamos ahora mismo por aquí.

¿Alquien con dos dedos de frente puede creer que en unos meses el votante medio decidirá votar al PSOE porque hayan cambiado de cara por otro que les sepa mentir y estafar con más caradura, mientras ZP y su Gobierno hacen exactamente lo contrario?

Con miles de personas en las plazas clamando por democracia, libertad y justicia, la secta PP PSOE y sus chantajistas regionales que los parasitan, no han perdido ni un segundo en escuchar las justas reivindicaciones que exigimos para convertir esta podredumbre que han fabricado en algo que se parezca medianamente a una democracia. Sólo les importan ellos y nadie más. El resto de los ciudadanos somos absolutamente prescindibles para sus intereses.

El Movimiento 15 de Mayo no se rinde y cada día que pasa está más vivo que nunca. y si estos politicastros miserables que nos han robado la democracia no quieren colaborar para recuperarla, tendremos que hacerlo nosotros sin ellos.

La imagen la encontré en Google.

4 comentarios:

Carmen dijo...

Tenían que haberlos enterrado hace mucho tiempo

Luis dijo...

Rubalcaba ganará las próximas elecciones. Ya se inventará algo. Peperos, estais acabados

Gabriel dijo...

Esperemos que para ganar mas votos no nos metan el miedo en el cuerpo con otro atentado como el de Atocha.

Anónimo dijo...

psoe partido con fecha de caducidad rápida