F1: Retransmisión en directo y en formato podcast del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 27 de mayo de 2011

F1: Retransmisión en directo y en formato podcast del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

La Fórmula 1 no da tregua y la emoción vuelve a los circuitos siete días después y regresan, como no podía ser de otra forma, las retransmisiones en directo y en formato podcast de Esperantia y F1 sin frenos.

Este fin de semana llega uno de los más esperados y emocionantes platos fuertes, el Gran Premio de Mónaco, un circuito urbano endiablado en el que cualquier fallo te deja fuera de la carrera. Que se lo pregunten a Alonso ayer en la jornada de clasificación.

Una vez más la Fórmula 1 vuelve a ser protagonista en el mundo del podcasting.

Ayer los amigos Tomás, Jorge y Fran Trujillo ya emitieron en directo la ronda clasificatoria y este domingo toca el plato fuerte, la carrera.

Los horarios vuelven a ser más llevaderos y tampoco habrá que madrugar.

Los enlaces y los horarios para que no te pierdas detalle:

Horarios:
Clasificación: Sabado 28 de Mayo 13:45hrs (GMT+1)
Carrera: Domingo 29 de Mayo 13:45hrs (GMT+1)
GMT+1= Horario Peninsular


Blog central y enlaces: F1 sin frenos.
Streaming: Ustream
StreamingB: Esperantia Directo. (por si falla el primero)

Otra jornada más para disfrutar del apasionante mundo de la Fórmula 1.

Si tenemos en cuenta que Ferrari con Fernando Alonso consiguió los mejores tiempos en la primera sesión de entrenamientos libres del jueves, podemos asegurar que la emoción va a estar asegurada. Esperemos que esta temporada empiece a depararnos algo más que la insultante supremacia de los todopoderosos Red Bull.

Actualización: Sebastian Vettel volverá a salir desde la pole también en Mónaco tras la sesión de calificación del Gran Premio, que tuvo una mañana muy accidentada. El piloto de Sauber, Sergio Pérez, incluso tuvo que ser trasladado a un centro hospitalaria a consecuencia de un espectacular choque contra una de las barreras de protección. Button saldrá en segunda posición y Webber acompañará a Alonso, que saldrá cuarto, en la segunda línea de la parrilla.

La imagen de una de las peligrosas curvas del circuito la encontré en F1 Sin tracción.

No hay comentarios: