Esta noche a las 22.00 horas apagón general contra la estafa del recibo de la luz - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 15 de febrero de 2011

Esta noche a las 22.00 horas apagón general contra la estafa del recibo de la luz

Esta noche a partir de las 22.00 horas, una menos en Canarias, varias organizaciones han convocado un apagón general contra el atraco sistemático que supone ahora en España el recibo de la luz que ha subido más de un 30% en los últimos meses y ya supone para la familia media española un verdadero artículo de lujo.

Hasta que se instale en nuestro país el espíritu tunecino o el egípcio, sólo nos quedan estas opciones para protestar por todas las injusticias que se cometen a diario contra los ciudadanos más desfavorecidos. Pensionistas, parados y trabajadores precarios cada vez lo tienen más complicado para llegar a fin de mes, en el caso de que consigan iniciarlo. Que esa es otra.

Es una forma testimonial de decirle a las compañías eléctricas que ya estamos hartos de que nos roben, nos estafen y de que tengamos que pagar un impuesto revolucionario cada mes por vivir.

A ver si esta noche el seguimiento supera todas las espectativa y le pegamos una buena bofetada a los atracadores que nos tienen cogidos por los cataplines con la complicidad de un gobierno que nos traiciona sistemáticamente con leyes injustas y arbitrarias.

No soy muy optimista, de todos modos. Da la impresión que añaden algún aditamente al agua de abastos en la red española que mantiene a la peña adormilada, anestesiada y sin sangre.

Esperemos que la ciudadanía se de cuenta algún día de que luchar por sus intereses y por sus derechos no es perder el tiempo. Hay vida más allá del fútbol y de conocer la vida de petardos y petardas sin ninguna importancia. Te lo aseguro.

Por cierto, hoy en el Congreso de los diputados, diputados traidores a los ciudadanos de los nauseabundos PSOE, PP y CiU, ratifican la Ley Sinde.

Actualización: La OCU está solicitando firmas en esta página para pedir la congelación del recibo de la luz. ¡Anímate y participa!

Actualización: España está harta de tanta corrupción.

La imagen la encontré en Calleja de las flores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Español, deja de ver el fútbo y a la Esteban y despierta que te están robando por todos lados

germanbg dijo...

Yo desde luego participare, no podemos permanecer por más tiempo a la expectativa. Esta es una buena iniciativa.

Anónimo dijo...

DI SI AL APAGÓN DE VUESTROS DIFERENCIALES DURANTE 5 MIN O MAS TODOS LOS MESES 15 A LAS 22:00H!!! JAJAJAJ FUCK THE SYSTEMA!!! 666