PSOE y PP acuerdan traicionar a todos los españoles y aprobar la Ley Sinde. Alex de la Iglesia dimite - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 24 de enero de 2011

PSOE y PP acuerdan traicionar a todos los españoles y aprobar la Ley Sinde. Alex de la Iglesia dimite

Si todavía no te habías percatado del género de político nauseabundo que gastamos en España, quizás con esta noticia puedas ya salir de dudas definitivamente.

La coalición formada por el PSOE y el PP, con la inestimable ayuda de CiU, han acordado esta tarde aprobar en el Senado la famosa y repugnante Ley Sinde, que pretende censurar Internet, acabar con la libertad de expresión en la Red y acabar con el libre pensamiento, la libre circulación de ideas y poner los cimientos para crear una dictadura en los medios de comunicación.

Mediante ligeras modificaciones que dejan la Ley Sinde sin apenas cambios sustanciales, a partir de ahora y tras su aprobación, una comisión especial podrá cerrar páginas en Internet por cualquier excusa.

En resumen: La Inquisición española llega a Internet.

Supongo que también se habrán puesto de acuerdo para robarle a todos los ciudadanos 20.000 millones de euros a través del gran atraco de las Cajas de Ahorro, próximamente en sus pantallas.

El truco es que todo el dinero que han robado, estafado y despilfarrados los esbirros que tenían en las cajas, lo paguemos todos los españoles.

Me extraña que los miserables representantes de Coalición Canaria no les hayan apoyado con la canallada de la Ley Sinde, porque ZP y sus secuaces ya se han encargado de impedir que la Ley de Espacios Naturales de Canarias no llegue al Tribunal Constitucional y, de este modo, permitir que los caciques colegas de la Corrupción Canaria puedan construir todo lo que les apetezca, aunque esto signifique acabar con especies protegidas en el archipiélago, tal como siguen advirtiendo científicos, biólogos y organizaciones ecologistas.

Actualización: El director de la Academia de Cine, Alex de la Iglesia ha comunicado que presentará su dimisión tras la gala de entrega de los premios Goya por la aprobación de la la Ley Sinde. Santiago Segura ha declarado que si dimite Alex, él será el siguiente.

La imagen con la sensación que se nos queda a todos cuando comprobamos una y otra vez la calaña de las sectas que nos gobiernan, la encontré en Clan Dragón Rojo.

3 comentarios:

Andrés dijo...

Este país no tiene remedio. Entre los unos y los otros siempre buscan joder a los ciudadanos

Bryan dijo...

Tampoco van a salir a la calle por este atropello a los derechos de los ciudadanos?

Menudas tragaderas tienen los españoles

Anónimo dijo...

El Gobierno de España no defiende los intereses ciudadanos sino los de multinacionales con las nuevas leyes que dicta y luego vulnera sobre internet, p.e. la de interoperabilidad. Tres ejemplos:

===SIGPAC y Microsoft===

Véase http://www.korama.es/blog/?p=185

Ahora que Silverlight está cayendo SIGPAC, del Gobierno español, tiene una gran oportunidad de adoptar las necesarias y solicitadas corrientes democráticas de internet y sociedad y usar HTML 5.

/////////////////////////////////////////////////////////

===RFEDI y Microsoft===

La Real Federación Española de Deportes de Invierno representa al Estado Español, como se ve en sus estatutos:

http://www.rfedi.es/files/ESTATUTOS%20RFEDI%202009.pdf

También se ve que está ligada al Consejo Superior de Deportes, del Gobierno de España.

Pues bien, la mucha gente que usa el navegador Firefox puede comprobar lo mal que se ven los resultados, tras pinchar en el botón "buscar" de:

http://www.rfedi.es/competiciones/resultados_buscador.aspx?IdModalidad=1

Al parecer se gastaron mucho dinero en crear la web con una "gran" aplicación de Microsoft que, debido a su alto coste y "profesionalidad", da "así de bien" los datos.

////////////////////////////////////////////////////////

===TVE y Facebook===

Las páginas que se van a citar se refieren a estas 2 de RTVE (espero que no haya más así, que no me extrañaría):
"La noche en 24 horas - directo": http://www.rtve.es/noticias/la-noche-en-24-horas/directo/
y a
"La 2 Noticias - Directo": http://www.rtve.es/noticias/la2-noticias/directo/

Es muy preocupante que una televisión pública, pagada con el dinero de todos, sólo permita hacer comentarios en sus páginas si se tiene cuenta privada en una multinacional externa (Facebook). Esto es un problema grave y ya se les está pidiendo que lo solucionen. Se debe poder comentar libremente, tal y como sucede en los blogs de RTVE y en muchos otros blogs, periódicos online, etc. La libre expresión, dada por supuesta, se ha violado. Es muy peligroso.

Hay una página dedicada al problema en http://librexpresion.org/queja-contra-la-noche-en-24-horas