Open de Australia: Duodécima Jornada. Murray vence a Ferrer en cuatro sets y se medirá el domingo a Djokovic en la final - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 28 de enero de 2011

Open de Australia: Duodécima Jornada. Murray vence a Ferrer en cuatro sets y se medirá el domingo a Djokovic en la final

Al final no pudo ser y se cumplieron las previsiones. Ferrer cayó en la semifinal del Open de Australia y no pudo alcanzar su primera final de un grande.

Tras el primer set las perspectivas pintaban bastante bien. Ganó con contundencia el primer set, pero en el segundo se llegó al tie break y lo perdió casi desde la primera bola. El tercer set fue una anécdota y David sufrió más de lo previsto. Lo cedió por 6 a 1. En el cuarto se volvió a decidir todo en el tie break y casi como en un calco de lo ocurrido en el segundo, Ferrer lo perdió y también el partido.

El alicantino está demostrando un excelente nivel y seguro que durante esta temporada nos va a dar muchas alegrías. Un gran partido que hemos disfrutado, aunque faltó la guinda de la victoria de Ferrer. No obstante Murray está jugando a un grandísimo nivel y habra que esperar al domingo en la final. Dos fenómenos que se batirán el cobre para llevarse el primer Grand Slam de este año 2011.

Mañana sábado llega la primera final al Open de Australia. Serán las mujeres las que peleen en la pista por llevarse el trofeo. La china Na Li llega a su primera final en la que se encontrará a la belga Kim Clijsters. El partido comenzará a las 9.30 hora de Madrid, España, una menos en Canarias.

La final masculina se disputara el próximo domingo entre Andy Murray y Novak Djokovic, según los resultados que puedes consultar en este enlace.


El orden de juego con los horarios de los partidos de esta noche en Australia o mañana si nos sigues desde Europa, lo puedes consultar en este enlace de la página web oficial del Australian Open. Y si deseas verlos en directo a través de Internet, todos los enlaces los encontrarás en Atdhe.net y Roja Directa

La imagen de David Ferrer durante el partido la encontré en El Mundo.

No hay comentarios: