Open de Australia 2011: Quinta jornada. Los favoritos pasan con facilidad. Nadal buscará hoy su plaza a octavos con Tomic - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 21 de enero de 2011

Open de Australia 2011: Quinta jornada. Los favoritos pasan con facilidad. Nadal buscará hoy su plaza a octavos con Tomic

La quinta jornada del Open de Australia 2011 no deparó ninguna sorpresa y los favoritos cumplieron el trámite de sus partidos sin emplear excesivas energías.

Quizás el que llegue más descansado a su cita de octavos el próximo domingo sea Djokovic que contempló al final del primer set la retirada de su oponente y compatriota Viktor Troicki.

Relativa sorpresa fue la derrota del francés Monfills a manos del suizo Wawrinka, pero teniendo en cuenta el juego irregular del galo, tampoco es que se haya sorprendido mucha gente.

Los españoles que jugaron hoy sus partidos los ganaron todos. De esta forma tenemos a Verdasco, Robredo y Almagro ya están en octavos. Almagro además consiguió vencer a todo un Ljubicic. Federer resolvió cómodamente su partido con el belga Melisse, Berdych dejó en la cuneta al otro francés que jugaba hoy, Richar Gasquet y Roddick, que también ganó su partido, fue el único que necesitó jugar un cuarto sets para pasar de ronda.

Este sábado, madrugada en Europa, asistiremos a otra gran jornada de tenis. El español Guillermo García López intentará ponerle las cosas difíciles al escocés Andy Murray. Rafael Nadal, que competirá en el horario nocturno australiano, mañana del sábado en Europa, se medirá con el joven ídolo local Tomic y Ferrer buscará su pase a octavos ante el verdugo de Nalbandián, el lituano Berankis.

Este es el enlace con todos los resultados de esta cuarta jornada del Australian Open.

Ahora mismo así están los cruces en el cuadro. Falta completar la parte alta para encontrar los definitivos enfrentamientos en octavos de final.

El orden de juego con los horarios de los partidos de esta noche en Australia o mañana si nos sigues desde Europa, lo puedes consultar en este enlace de la página web oficial del Australian Open. Y si deseas verlos en directo a través de Internet, todos los enlaces los encontrarás en Atdhe.net y Roja Directa

La imagen de Nicolás Almagro durante su partido con el croata Ljubicic la encontré en la página oficial del Australian Open.

No hay comentarios: