Los Simpson y la roja. Aparece una caricatura con la imagen de la selección española con el toque de Matt Groening - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 21 de enero de 2011

Los Simpson y la roja. Aparece una caricatura con la imagen de la selección española con el toque de Matt Groening

Desde hace unos días aparece en Internet una curiosa caricatura de la selección española de fútbol, la roja, con el look de Los Simpson.

No sé si será obra del propio Matt Groening, creador de la popular serie de los dibujos animados amarillos, o será simplemente un guiño de algún admirador.

Hasta el momento nadie ha reivindicado su autoría, ni siquiera Groenning, aunque si te fijas, está muy conseguido. Ya se han hecho eco de la existencia del dibujo innumerables medios y la imagen circula por la Red a toda velocidad.

Ahora el reto consiste en intentar identificar a los jugadores. Algunos son fáciles, pero para otros, es una tarea algo más complicada.

Te dejo la caricatura que encontré en el Diario As.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre, por el numero sacas a todos no???

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Por el número sí, anónimo, pero no me digas que si no lo tuvieran puesto crees que Casillas se parece en algo al real o Villa o incluso Rámos.

Mayte dijo...

No se parecen en nada. Si le quitan los números y las camisetas y te dicen que es la selección de Holanda o de Alemania, colaría también

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.