La Policía genocida de Mohamed VI asesina impunemente a un saharaui de un tiro en la cabeza - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 23 de diciembre de 2010

La Policía genocida de Mohamed VI asesina impunemente a un saharaui de un tiro en la cabeza

El ladrón y genocida Mohamed VI quiere felicitar la Navidad a todos con un regalo para todos los saharauis. En la noche de ayer un polícia de la unidad genocida que el sátrapa mantiene en la ciudad ocupada de El Aaiun, disparó un tiro en la cabeza a un ciudadano saharaui desarmado que estaba en un cybercafé.

Según las noticias que tengo el asesinato impune tuvo lugar tras una discusión en torno a la situación del Sáhara, territorio robado por los genocidas marroquíes a sus legítimos propietarios los saharauis.

El jóven saharauis Said Sidahmed murió esta tarde en un hospital. Quedó en coma tras el disparo y no pudo sobrevivir a las consecuencias del disparo.

No sé si el Gobierno español condecorará al policía genocida, como tiene por costumbre hacer con los asesinos, ladrones y demás corruptos del régimen, pero supongo que el gusano de ZP recompensará de algún modo a sátrapa y ladrón Mohamed VI, tal como viene haciendo mientras se arrastra como un gusano ante el reyezuelo feudal.

La UE supongo que también tomará buena nota y firmará algún acuerdo especial con Marruecos, un régimen genocida que es premiado por la indecente justicia internacional cada vez que comete un crimen contra los Derechos Humanos.

La imagen del joven saharaui en estado de coma, poco antes de su fallecimiento, la encontré en Canarias7.

No hay comentarios: