El genocida y ladrón Mohamed VI sigue adelante con su masacre en El Aaiun - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 9 de noviembre de 2010

El genocida y ladrón Mohamed VI sigue adelante con su masacre en El Aaiun

Las noticias que van llegando, ya pocas porque el ejército y la policía del sátrapa se ha encargado ya de cortar todas las comunicaciones con El Aaiun, siguen siendo estremecedoras. El hecho de que no se permita a ningún periodista que sea testigo de los hechos que están sucediendo para vergüenza de toda la humanidad que lo permite, ya lo dice todo.

Al asesinato de un niño saharaui de siete años esta tarde se une el hallazgo de dos bebés en los restos quemados del campamento de La Dignidad.

Varios saharauis han sido encontrados en cunetas muertos y la Intifada vuelve a las calles de El Aaiun.

La cárcel negra de El Aaiun, ya te puedes imaginar por qué le viene el nombre, ha sido asaltada por ciudadanos marroquíes que siguen observando con impotencia y desarmados como se detiene, tortura y mata sistemáticamente a todos los saharauis. La destrucción de casas de saharauis y la encarcelación de sus habitantes en la norma ahora mismo.

A todo esto el nauseabundo Gobierno español con el impresentable Zapatero a la cabeza, sigue defendiendo a Marruecos, continúa defendiendo el latrocinio y el asesinato sistemático de todo un pueblo. Un genocidio en toda regla.

Zapatero dice que los intereses de España son muy importantes. ¿Los intereses de quién? De ladrones como Mohamed VI, de los ladrones que tiene como socios?

Zapatero dice que hay que actuar con responsabilidad. ¿Dónde está la responsabilidad en permitir o incluso alentar un genocidio? A mi me parece que es una actitud bastante irresponsable, ZP.

La actitud servil de todo el Gobierno español es deleznable. Yo soy español y no tengo ningún interés en que un genocida, asesino y ladrón masacre a todo un pueblo. Zapatero, búscate otras excusas, si las tienes o explícanos las verdaderas razones por las que defiendes a un dictador asesino.

¿La ONU va a hacer algo al respecto o van a ayudar a los asesinos y ladrones del reyezuelo miserable a rematar a los saharauis que queden vivos?

¿La UE va a seguir manteniendo ese régimen especial con una dictadura asesina que está llevando a cabo un genocidio? En mi nombre no.

¿La UE va a continuar comerciando con todas las materias primas que Marruecos roba a los saharauis?

Como he pensado en más de una ocasión, si Hitler hubiera esperado un tiempo a que se creara la ONU, se hubiera hecho dueño del mundo y podría haber ejecutado completamente el genocidio que inició.

Actualización: Según informa el diario El País, el ministerio de Asuntos Exteriores español conocía desde el miércoles las intenciones de Marruecos de asaltar el campamento en las afueras de El Aaiún. Y por supuesto no hizo nada para impedirlo, sino todo lo contrario, defender la masacre, tal como se han puesto en evidencia continuamente arrodillándose como gusanos ante el tirano feudal por razones que siguen sorprendiendo a todos los españoles.

El Gobierno desmiente esta información de El País, aunque se niega a condenar los hechos y por primera vez reconoce la soberanía de Marruecos sobre el Sáhara.

En El Aaiun, según informan en Canarias7, se están fijando medidas raciales con el reparto de distintivos para distinguir a saharauis de marroquiés.

El saqueo de casas y propiedades de los saharauis no se detiene y sigue perpetrándose con la más absoluta impunidad y el baile de cifras impide conocer exactamente el número de víctimas. Si nos fiamos de la versión marroquí, podemos estar tranquilos porque dicen que sólo hay un saharaui fallecido y que fue a causa de un accidente automovilístico.

Nos tememos lo peor porque si no se permite la entrada a los periodistas es que algo grave ha ocurrido y está ocurriendo. Ese hecho habla a las claras de lo que puede estar pasando realmente y que no quieren que se conozca.

Pese a todo, el Frente Polisario y la delegación del sátrapa asesino y ladrón Mohamed VI han acordado retomar las negociaciones en diciembre y enero.

Actualización: El Frente Polisario advierte que en las próximas horas se avecina una guerra civil en el Sáhara. Según las mismas fuentes aseguran que hay varios cadáveres tirados por el suelo en las calles de El Aaiún.

Las noticias que llegan parten del Frente Polisario y de los saharauis que informan a duras penas sobre el terreno. No hay periodistas porque los genocidas no quieren que haya transparencia informativa porque no es recomendable tener testigos cuando se está masacrando a toda una población.

La ONU, la UE y, por supuesto, el Gobierno español miran para otro lado y dejan hacer a las huestes del sátrapa marroquí.

Reporteros sin Fronteras presionan a Rabat para que permita el acceso de periodistas a El Aaaiún.

La imagen la encontré en La Provincia.

1 comentario:

María B. dijo...

La ONU de nuevo manchándose las manos de sangre. Siguen en su línea habitual. ¿qué hacen los cascos azules de la Minurso que están ahí?