Un adolescente saharaui asesinado en las protestas pacíficas de El Aaiun. El genocida y ladrón Mohamed VI sigue en su línea - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 25 de octubre de 2010

Un adolescente saharaui asesinado en las protestas pacíficas de El Aaiun. El genocida y ladrón Mohamed VI sigue en su línea

El dictador medieval Mohamed VI ha iniciado la masacre de los miles de ciudadanos saharauis que han acampado en las inmediaciones de El Aaiun y otras ciudades del Sáhara.

La protesta pacífica por las intolerables condiciones que somete el régimen genocida del reyezuelo miserable y nauseabundo ya se ha cobrado la primera víctima. Ha sido un adolescente de 14 años.

Habría que sumar una segunda víctima que permanecía grave en el hospital de El Aaiun.
Hay varios ciudadanos saharauis heridos por armas de fuego de las fuerzas represoras marroquíes. Aunque los datos son contradictorios todavía a esta hora.

El régimen del ladrón y genocida Mohamed VI sigue asesinando y robando a todo un pueblo con el apoyo y el aplauso de sus cómplices habituales, la ONU, la Unión europea y el Gobierno español que siguen defendiendo, por intereses que sigo desconociendo, la masacre, la violación de los derechos humanos, la vida y la legalidad.

No consigo entender por qué las instituciones mundiales y algunos países siguen premiando al genocida dictador con acuerdos preferentes de comercio, tratados beneficiosos y bajada de pantalones continúa ante los flagrantes incumplimientos sobre derechos humanos del régimen miserable del asesino marroquí.

El vomitivo reyezuelo de Marruecos continúa con sus aspiraciones de matar a los ciudadanos marroquíes de hambre y a los saharauis con torturas y balas. La comunidad internacional sigue mirando para otro lado y permitiendo las masacres indiscriminadas.

Desde hace un par de semanas se han instalado campamentos de protesta en las inmediaciones de las principales ciudades saharauis. Las diferentes fuentes no se ponen de acuerdo en el número exacto de personas que se agrupan en torno a centenares de jaimas en el desierto. Las cifras varían desde los 10.000 a los 20.000 ciudadanos.

Portavoces de la organización de los campamentos ya han anunciado que se vislumbra una catástrofe humanitaria como esto siga así.

El ejército del ladrón y genocida Mohamed VI ha rodeado los campamentos para impedir que lleguen alimentos y medicinas y helicópteros y otro tipo de vehículos terrestres no cesan de violentar a los acampados.

Sigue siendo un verdadero misterio el por qué a unos dictadores se les permite todo tipo de atrocidades y se les recompensa con premios y a otros no se les consiente ni una. Debe ser la nueva política internacional para el siglo XXI, supongo. Si se pueden hacer negocietes con los dictadores y llenarse los bolsillos aunque sea a costa de la sangre, la muerte y la destrucción de seres humanos, ¿por qué desperdiciar esa oportunidad, verdad?

Luego con colocar a marionetas al frente de los Asuntos Exteriores para que engañen mientan y sigan falseando la realidad para que todo el trabajo sucio quede disimulado, es fácil salir impunes.

La noticia de la muerte del menor también ha sido destacada por diferentes medios.

Actualización: Según informan algunos medios muere otro de los heridos tras el ametrallamiento del vehículo que pretendía entrar en los campamentos. Otros siete continúan hospitalizados en estado grave.

Actualización: La información del segundo fallecido no está todavía del todo confirmada. La noticia parte del diario Canarias Ahora que cita al portal Guinguinbali de una de las periodistas que trabajan en su cadena de radio, Laura Gallego.

El diario El Mundo desmiente la noticia y asegura que siguen heridos siete saharauis, tres de ellos muy graves.

Actualización: Todavía sigue sin comunicarse oficialmente el segundo fallecido y las noticias siguen siendo contradictorias al respecto.

Portavoces marroquíes alegan que el ametrallamiento fue en defensa propia, mientras que los saharauis dicen que iban desarmados.

Marruecos ha impedido a varios periodistas españoles viajar a El Aaiun para cubrir la noticia. Suponemos que para evitar que haya testigos para seguir matando indiscriminadamente.

Actualización: Según informan en el portal Guinguinbali, con informadores en el propio campamento y en El Aaiun, tres de los cinco heridos tras el ametrallamiento del pasado domingo que le costó la vida al adolescente ya mencionado, han desaparecido del hospital en donde estaban siendo atendidos. Una práctica habitual de los represores marroquíes, según aseguran en el mismo portal.

La información señala asimismo que se está instalando un hospital de campaña y alguns jaimas en la entrada del campamento lo que indicaría que la prensa internacional puede llegar en cualquier momento por lo que están acondicionando el lugar para dar una imagen algo menos genocida.

Las fuerzas represoras del asesino y ladrón Mohamed VI demostraron una vez más su iniquidad al enterrar al adolescente que ellos mismo ametrallaron impunemente sin consentimiento de su familia y sin permitir que se velara su cuerpo.

La imagen del campamento instalado a pocos kilómetros de El Aaiun la encontré en Canarias Ahora y pertenece a Europa Press.

2 comentarios:

Pilar dijo...

Está visto que la Justicia está reñida con la política. Los ladrones y asesinos sueltos y los inocentes muertos.

Anónimo dijo...

Es indignante la actitud de la ONU con esta gente.