F1: Retransmisión en directo y en formato podcast del Gran Premio de Korea de Fórmula 1 - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 23 de octubre de 2010

F1: Retransmisión en directo y en formato podcast del Gran Premio de Korea de Fórmula 1

El campeonato de Fórmula 1 de esta temporada se está poniendo muy emocionante. Con el Gran Premio de Korea que se disputa este fin de semana sólo quedarán otros dos grandes premios que se disputarán en Brasil y Abu Dhabi.

Con todo lo que ha llovido y nunca mejor dicho, todavía hay 5 pilotos que optan al título. Los dos representantes de Red Bull, Vettel y Webber, los dos de McLaren, Hamilton y Button y nuestro Fernando Alonso de Ferrari.

Con las alternativas que hemos visto en lo que llevamos de mundial, la clasificación general está en un pañuelo y con los 25 puntos que se embolsa el ganador, cualquier fallo o acierto es vital en este tramo final.

Como viene siendo habitual nosotros te lo contaremos en directo y en formato podcast con el equipo habitual de Esperantia, Esperantia F1 y F1 sin frenos. Este fin de semana volveremos a pasarlo muy bien con otro apasionante duelo entre los primeros espadas de la Fórmula 1 para seguir bien colocados de cara a los dos últimos asaltos que quedarán, una vez finalizado el Gran Premio de Korea.

En Korea todo son incógnitas porque el circuito se estrena este fin de semana y habrá que elegir bien para no pagar la novatada. Incluso el servicio meteorológico anuncia lluvia durante la carrera del domingo, un aliciente más para no perdérselo. Piensa que si en los entrenamientos de este sábado luce el sol y el domingo aparece la lluvia, los set ups serán papel mojado y volverá a ser toda una lotería.

La Fórmula 1 sigue siendo otra vez protagonista en el mundo del podcasting.

Los horarios en esta ocasión vulven a ser algo exigentes, sobre todo si vives como yo en Canarias con una hora menos. Pero merecerá la pena madrugar para no perderse el espectáculo.

En la jornada de clasificación, Vettel saldrá en la pole, seguido de Webber y Alonso que saldrá en tercer lugar.

Los enlaces y los horarios para que no te pierdas detalle:

CARRERA DOMINGO a las 8:00 (GMT+2) La emisión comenzará 15 minutos antes del inicio de la carrera.

Blog central y enlaces: F1 sin frenos.
Streaming: Ustream
Streaming sonido directo V Maratón Podcastblog
Blog de Jorge Arias sobre Fórmula 1: Esperantiaf1

Y en este mismo blog la crónica de la carrera a cargo del amigo Jorge.

Otra jornada más para disfrutar del apasionante mundo de la Fórmula 1.

La panorámica del impresionante circuito de Yeongam en Korea del Sur la encontré en Automoción Blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En que sitio de Korea es el Gran premio de este fin de semana, no lo ubico en el artículo, quisiera saber para ubicarlo en un mapa.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Tienes razón, anónimo. No lo pusimos en ningún lugar del texto. El Gran Premio de Korea se disputa en las inmediaciones de la localidad de Yeongam en el sureste del país.

Anónimo dijo...

buenas en que canal de republica dominicana (PUNTA CANA) emiten la carrera? gracias