El Partido Popular rompe el pacto de Gobierno en las islas y se separa de Coalición Canaria - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 19 de octubre de 2010

El Partido Popular rompe el pacto de Gobierno en las islas y se separa de Coalición Canaria

Durante toda la mañana se sucedían las informaciones en un sentido y en otro, pero finalmente se ha confirmado. El Partido Popular en las islas ha decidido romper el pacto de Gobierno en el archipiélago y separarse de Coalición Canaria.

El titular es ese, pero que no te engañe la actitud de novia ofendida que muestran los Populares por estas ínsulas. Es algo fijo en el calendario. Un año antes de las elecciones representan la comedieta, muy mala por cierto, en la que intentan engañar a los menos crédulos.

El Pacto de la corrupción seguirá tras las elecciones, a no ser que entre la otra secta en juego, el PSOE. En Mayo todo volverá a ser exactamente igual que ahora o incluso peor. El canario de a pie muriéndose de hambre, con la cesta de la compra más cara de todo el pais, con la tasa de paro más alta del país, con los salarios más bajos del país y con los mayores sinvergüenzas de todo el país robando a mansalva del dinero de todos. Unos robarán directamente de la caja y otros robarán indirectamente colocando a sus cuñaos, tíos, primos, hermanos, amigos, amantes y demás familia con sueldos estratosféricos que seguiremos pagando el resto.

La actitud de Coalición Canaria de chantajista de cabecera de los diferentes Gobiernos es de traca. Apoyan a unos y a otros sin importarle un pimiento la ciudadanía. Cualquier día los herederos de Groucho Marx los van a denunciar por usar en la práctica una de las máximas del gran Julius: "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"

De todos modos en un lugar donde el 80% de los votantes votan siempre a los mismos para favorecer la corrupción, el paro, la miseria, la indigencia y la muerte, tampoco es que sorprenda demasiado.

Las sectas políticas que tienen su hábitat en Canarias lo saben bien y actúan en consecuencia: Si el 80% de los votantes es gilipollas e idiota, ¿para qué gobernar honestamente para el otro 20% que no lo es?

A pesar de la ruptura, fuentes de toda solvencia han recomendado calma porque el saqueo a toda la Comunidad Canaria seguirá adelante según lo previsto.

La imagen del santo José Manuel Soria, la encontré en este mismo blog en otra entrada.

4 comentarios:

Carmelo dijo...

Tampoco es para extrañarse mucho. Es lo que suelen hacer cuando están próximas las elecciones. Una vez terminadas, vuelta a lo mismo.

El oikos dijo...

Estoy de acuerdo con Carmelo, esto se intuía ya pasó el año pasado

http://eloikos.blogspot.com/

Carmen dijo...

Esto es sólo para las elecciones. El PP en Canarias tiene muchos parásitos a los que alimentar entre familiares y amiguetes como para perder el chollete.

El caso es vivir a costa de todos. Lo de siempre, vamos.

Mari dijo...

Tendrían que vivir en Canarias para comprobar el nivel de corrupción y de amiguismo y chanchullos que tiene montado el Gobierno de Coalición Canaria y PP. Soria no dejará escapar este chollo. Es sólo para presentarse a las elecciones. Después todo seguirá exactamente igual.