Sábado 25 de septiembre de 2010. Comienza el V Maratón Podcastblog - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 25 de septiembre de 2010

Sábado 25 de septiembre de 2010. Comienza el V Maratón Podcastblog

Ha llegado el día señalado y aquí estamos listos y dispuestos a compartir contigo más de 24 horas de tertulias ininterrumpidas en el V Maratón Podcastblog, cuyo contenido puedes consultar en este enlace con toda la programación que tenemos previsto emitir.

Este año contamos con la inestimable colaboración de los amigos de CDMON que se han portado con nosotros de un modo tan espectacular que no tendríamos palabras para agradecerlo. Gracias a ellos, en esta edición vamos a contar con un soporte técnico de primer nivel.

De nuestra anterior ubicación el mes de mayo, las circunstancias nos recomendaron trasladarnos al mes de septiembre y creo que la decisión ha sido todo un acierto. En esta primera edición que emitimos en nuestra nueva ubicación, vas a encontrar un buen número de amigos que en torno a unas cuantas tertulias, debates, charlas y entrevistas nos van a ofrecer diversos puntos de vista sobre la actualidad, Internet, Periodismo, Redes, tecnología, ciencia, derechos, participación ciudadana y más, cuyo contenido puedes consultar en el listado que publicamos sobre lo que va a dar de sí este V Maratón Podcastblog.

Te invitamos a participar y para ello te dejamos los enlaces que necesitas:

Audio en directo

Página principal

Twitter


Espero que disfrutes con nosotros de este tiempo de conversación que dedicamos cada año a tratar la actualidad que a todos nos interesa desde distintas partes del mundo en directo y en formato podcast.

Todas las tertulias que se emiten en directo se subirán seguidamente al servidor para que puedan ser descargadas en formato podcast.

¡Bienvenidos a todos!

La imagen la encontré en Radecón.

No hay comentarios: