El V Maratón Podcastblog perfila los últimos detalles para su comienzo el 25 de septiembre - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 20 de septiembre de 2010

El V Maratón Podcastblog perfila los últimos detalles para su comienzo el 25 de septiembre

Ya estamos a tan sólo cinco días para iniciar este V Maratón Podcastblog y todo va saliendo a pedir de boca. Este año si que no podemos quejarnos de nada. La participación está siendo fantástica y la temática de las tertulias promete.

Además contamos con el apoyo de uno de las empresas de hosting españolas, CDMON, que ha confiado en nosotros y nos están ofreciendo una cobertura impresionante, algo que agradecemos enormemente. En parte, gracias a ellos podrás seguir el Maratón con una calidad técnica envidiable.

Tal como anunciamos en anteriores entradas, esperaremos hasta el jueves para publicar la programación oficial. Creemos que es mejor hacerlo así con las tertulias ya cerradas y confirmadas que dejar demasiados huecos en blanco por la incomparecencia de aquellos que se han comprometido y que por diferentes razones terminan por no comparecer.

Podemos seguir adelantándote algunas de las tertulias que compondrán esta V edición y que, por lo que estamos observando, estarán a la altura de las mejores ediciones: Presente y el futuro del periodismo, tanto tradicional como online. Ciencia en Internet, Presente de las redes Sociales en España, Autopublicación en Internet. Conspiraciones en Internet, Humor en los medios, Menéame y su creciente comunidad de usuarios, Podcast alternativos, Los músicos y sus retos en Internet, Amazings, Hosting, V Jornadas de Podcasting de Barcelona, Asociación Podcast, Internet viajero, Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, Medios exclusivos en Internet, Velada con el Murmullo de las cucarachas, Open Goverment, VII Jornadas de Café Periodismo y seguimos confirmando...

Recordamos una vez más que hasta el mismo viernes seguiremos recibiendo las tertulias grabadas, día en el que cerraremos la recepción para empezar con holgura el V Maratón Podcastblog a partir de las 12 de la mañana del sábado 25 de septiembre (hora de Madrid, España).

En esta página tienes todos los enlaces para conocer algo más del Maratón Podcastblog, tanto en esta V edición como en las anteriores, así como todas las formas que tienes para contactar con nosotros o para escuchar el Maratón en directo o descargarte todos los podcast, una vez emitidos.

La imagen la encontramos en Mediabistro.

2 comentarios:

Ana dijo...

A ver si tengo un hueco y escucho alguna tertulia que tienen buena pinta.

Paqui dijo...

Y para qué sirve este evento? Va a solucionar algo?