Podcast 144 del Programa Confusión en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 20 de septiembre de 2010

Podcast 144 del Programa Confusión en Radio Esperantia

Continuamos con una nueva edición del podcast del programa Confusión en Radio Esperantia. ¡Cómo pasa el tiempo! Llegamos ya al número 144. Casi nada.

Siempre es un verdadero placer compartir con un montón de buenos amigos toda esta música maravillosa. Al comienzo queremos agradecer el seguimiento y las muestras de cariño que recibimos día a día.

Para el capítulo de hoy hemos elegido un disco de lujo. Se trada de Time To Suttledown del batería californiano Jeffery B. Suttles. Quizás no te suene por el nombre, pero estoy seguro que lo habrás escuchado en más de una ocasión porque ha tocado como músico de estudio y en giras con los músicos más afamados en los últimos 20 años.

Es un álbum del pasado año 2009 que espero que te guste como el resto de la selección que hemos elegido para acompañarlo.


Hemos programado música de Jeffery B. Suttles, Gervasio Silva, Igor, Paul Hardcastle, Greg Freeman, Michael O´Neall, Hinkus & Maarja, Eddie Bullen, Dwight Sirls, David Sandborn y Eumir Deodato & Al Jarreau.

Los comentarios, si quieres dejar alguno, déjalos en la entrada correspondiente de Esperantia.com. Hemos creado en Twitter el hastag #podcastconfusion por si deseas sumarte a la comunidad y comentar lo que desees.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquier reproductor o usar uno externo en el que tendras que incluir esta dirección RSS. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Digg, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios: