Tertulia Podcastera del Mundial de Fútbol 2010 de Sudáfrica del 11 de Julio. España Campeona del Mundo - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 12 de julio de 2010

Tertulia Podcastera del Mundial de Fútbol 2010 de Sudáfrica del 11 de Julio. España Campeona del Mundo

Nos costó pero al final lo conseguimos. España es por fin campeona del mundo de fútbol.

En un partido tosco y más propio de artes marciales, Holanda no pudo contrarrestar el juego de la selección española y en el minuto 117 y 17 segundos de la segunda parte de la prórroga, Andrés Iniesta metió el gol que vale un mundial de fútbol.

Nosotros te contamos en las Tertulias Podcasteras del Mundial y ya te esperamos para las próximas del Mundial 2014 de Brasil.

Hemos hecho pleno en las tertulias en los dos mundiales que llevamos con ellas: En el año 2006, Renato, de Roma, Italia, fue uno de los tertulianos habituales y ganaron el mundial, en 2010, varios tertulianos somos españoles y volvimos a ganar un mundial. Espero que tomes nota de cara a Brasil 2014:-))

Hoy hemos disfrutado de otra tertulia en la que hemos vivido la pasión del fútbol y del deporte y que hemos compartido con buenos amigos en torno a Internet.

Desde aquí queremos agradecer a todos los amigos tertulianos que han participado durante este mágico mes en nuestras tertulias. Un abrazo a todos.

Puedes descargarte la tertulia o escucharla directamente en este mini reproductor.

Como cada día contamos con la inestimable aportación de los amigos de CDMON.

La imagen del recorrido de la selección española celebrando el Campeonato del Mundo por las calles de Madrid la encontré en El País.

No hay comentarios: