Tertulia Podcastera del Mundial de Fútbol 2010 de Sudáfrica del 11 de Junio de 2010 - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 12 de junio de 2010

Tertulia Podcastera del Mundial de Fútbol 2010 de Sudáfrica del 11 de Junio de 2010

Lo prometido es deuda y ya hemos comenzado con la primera tertulia que estuvo muy animada. Incluso ya comenzó la polémica sobre los entrenadores y las selecciones. La albiceleste argentina y la roja española, las más comentadas sobre lo que darán de sí en el mundial de Sudáfrica que comenzó hoy.

Estuvimos algo más de hora y media comentando y discutiendo sobre los partidos de la jornada inaugural, sobre las famosas trompetillas y sobre entrenadores. Curiosamente no nos pusimos de acuerdo en casi nada, lo que augura un futuro muy prometedor a esta serie de tertulias que iniciamos este 11 de Junio.

Al filo de las 12 de la noche (hora de Madrid, España)nos juntamos Tomás desde Mieres, Asturias, España, Renato desde Roma Italia, Aitor desde Cáceres, España y David Saavedra desde Las Palmas de Gran Canaria, España. Fran J. Saavedra se encargó de la realización y moderación y las labores técnicas las compartimos con el amigo Tomás.

Mañana al filo de la medianoche te invitamos a una nueva tertulia sobre el mundial de Sudáfrica 2010 que podrás seguir en directo a través de esta página. Si quieres participar, ya sabes que sólo tienes que mandarnos un email a info@esperantia.com y te buscamos un sitio. En la página oficial de las tertulias también encontrarás todos los enlaces para seguirnos.

O también en el chat oficial con mucha diversión que modera cada día el amigo J.R. Mora y al que puedes acceder desde aquí.

Puedes descargarte la tertulia o escucharla directamente en este mini reproductor.

Como cada día contamos con la inestimable aportación de los amigos de CDMON.

La imagen de Diego Forlán, uno de los protagonistas de la jornada inaugural la encontré en Generación.com.

1 comentario:

Carmelo dijo...

No estoy de acuerdo con algunas opiniones de los contertulios, pero me parece una gran idea. A ver si me paso un día y participo.